Conexión altavoces 5.1 a un DVD

Hola, tengo un DVD con salida estéreo y he comprado unos altavoces HOME CINEMA que tienen 6 conectores y en el dvd solo tengo dos, ¿existe algún tipo de convertidor para esto?, ¿Qué puedo hacer para oír los altavoces?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta se me hace un poco difícil de responder ya que no conozco el equipo de DVD del que me hablas. Seguramente tendrás un manual donde deberían salir todas esas especificaciones. Existen unas fichas para conectar dos conectores en una sola ficha, que tienen una entrada stereo con ficha phillips y dos salidas stereo (pero hembras) donde puedes enchufar otras dos, seria algo así como un triple de los que empleamos para enchufar varias cosas en la red eléctrica. Lo que te recomendaría es que le pidas asesoramiento a quien te vendió el Home Cinema, que seguramente conoce mucho mejor que yo al equipo y sabrá darte las mejores indicaciones. Un Abrazo