No se como quitar esto

Desde hace unos días siempre que enciendo el ordenador me sale un acceso directo llamado elegir descargas que te indica que marques un 806 etc, no se como eliminarlo pues no lo encuentro en agregar o quitar y si en el acceso entro en propiedades y buscar destino me sale un rudll 32 pero no me deja eliminarlo pues o bien esta protegido o bien esta en uso . Gracias

3 Respuestas

Respuesta
No se por que te suceda esto, seguramente o entraste a un sitio que te pidió aceptar una descarga y aceptaste, instalando ese programa ilegal, o tienes tu pc hackeado.
Primero debes ir a INICIO y luego presionar el botón EJECUTAR.
Escribe lo siguiente en el cuadro de texto:
Msconfig
Y presiona aceptar.
Ahora vete a la pestaña que dice inicio, y revisa si hay algún programa que no reconozcas.
Generalmente ninguno de esos elementos son necesarios, así que si quieres puedes palomear todos EXCEPTO los que tengan que ver con algún antivirus que puedas tener instalado.
Una vez hecho esto, presiona aceptar y reiniciará tu PC.
Al iniciar, una vez que el arranque haya finalizado, presiona sobre el icono al que te refieres con el botón derecho y ve EN QUE CARPETA se encuentra ese tal archivo rundll 32.
Si puedes, revisa toda la dirección, por ejemplo:
c:/archivosdeprograma/carpeta/programa/rindll32.dll
So logras obtener toda la dirección, vete metiendo carpeta por carpeta y borra la carpeta que creas que no te sirve para nada.
Si una vez hecho esto, no puede lograr que esto mejore, entonces vas a tener que restaurar la condiguración de tu PC a alguna fecha anterior, cuando no tenías ese problema con tu PCm pero para esto es importante saber que sistema operativo tienes, ¿qué windows?
Respuesta
Pues como otros usuarios que han hecho preguntas al respecto, su iexplore.exe ha sido secuestrado y hasembrado este programa me mantiene este icono en su maquina, instale el search&destroy que según parece por las referencias es el más efectivo para estos casos, en segundo lugar le recomiendo que instale el navegador Opera o mozilla, que la tener una programación diferente (particularmente el opera) es totalmente inmune a que le instalen otro bot para ir a alguna lugar en particular en la web.
Respuesta
Inicia la Pc en modo a prueba de fallos (al arrancar, después del conteo de memoria, después del bip apretá F8)
Cuando carque el SO eliminá los archivos temporales de internet, y además fíjate que ese soft te tiene que haber creado una carpeta en C:, la eliminás y listo.