Remoto

Buenas tardes, ante todo darle las gracias por sus servicios.
Tengo un aparato de estos que puedes encender la calefacción desde un teléfono, unas horas antes para que la casa este caliente. La marca que pone en el aparato es RESETEL, y no tengo ni idea de utilizarlo. Me podrías ayudar
Muchas gracias
Feliz 2002

1 respuesta

Respuesta
-1
Realmente es muy sencillo, estos aparatos tienen una programación inicial que debe ser hecha por un tácnico, una vez este programado, simplemente hay que llamar al tf. Donde este conectado, y mediante códigos numéricos predeterminados, acceder a la función que queremos activar o desconectar y hacerlo. (Del tipo "Para regular su calefacción pulse 1", "para encender el agua Caliente Sanitaria pulse 5" etc...)
Lo ideal que que se lo explique la persona (técnico) que se lo vendió e instaló.
Si puedo ayudarle en alguna duuda más concreta sobre el aparato, no dude en escribirme.