Pc colgadisimo

Acabo de formatear el disco duro y he hecho una partición del mismo. Después de esto instale el xp prof., seguidamente el norton antivirus y luego para actualizar el antivirus me conecte a internet. Durante la actualización fui bombardeado por unos virus Korgo no sé qué, korgo no sé cuantos, blaster.worm o algo así etc... Alguno de estos virus los eliminé con una herramienta que baje de la página de symantec y otros están en la carpeta de cuarentena. El caso es que después y desde entonces y no se si a causa de ello, resulta que el ordenador se me cuelga constantemente. ¿Puedo hacer algo o pruebo a formatear otra vez? ¿Deshago la partición? Hago la partición en el sistema fat-¿32? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que todavía estés infectado de este gusano que también es conocido como Padabot ya que algunas veces aunque formatees el disco el virus no se elimina.
Trata lo siguiente, ya que este virus puede borrar algunos archivos de windows asegura primero tu información y formatea TODO el disco(nuevamente y después le haces partición) instala nuevamente y cuando hayas acabo de instalar entra al registro (comando ejecutar y escribe "CMD") y verifica si en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
esta el valor:
"Cryptographic Service"="%System%\[nombre aleatorio].exe"
En caso de ser así elimínalo.
Luego actualiza tu antivirus y escanea tu pc ademas actualízalo por el update de windows en especial este parche:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3&displaylang=en
Trata esto y cuéntame si sigue igual de colgado.
Suerte.
Una cosa más para entrar al registro es por el comando ejecutar y escribes REGEDIT no CMD, me equivoque ;) Pero ten cuidado de no modificar nada más ya que podría causar un dano permanente en el sistema.