Mezclar memoria

Hola experto y gracias de antemano.
tengo 512Mb ram en dos modulos de 256Mb (266MHz). Estoy pensando en aumentar la memoria en 512Mb más con otro modulo, y mi duda es si comprarla a 266MHz o 333MHz. Se que de esa manera la memoria funcionara a la velocidad de la mas baja, pero al ser 2 modulos a 266, no se si la mezcla equivaldria a 1024Mb (266MHz) o el rendimiento seria inferior.

1 Respuesta

Respuesta
El rendimiento seria de 266 en los 2 módulos . el rendimiento seria igual si compras el modulo a 266 que a 333 .
Por favor, valora la pregunta, gracias