Cámara digital

Hola buenas,
Tengo una cámara digital y necesito descargar un video grabado al ordenador y no se como realizarlo.
No tengo la tarjeta habitual pero si me han comentado que con una entrada salida de televisión se puede realizar.
¿Cómo lo puedo configurar? ¿Necesito algún programa para convertirlo p.ej.en un formato .avi?
Gracias de antemano
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que tipos de salida tiene la cámara digital, en principio para poder conectar la cámara al ordenador mediante una entrada de televisión te haría falta una tarjeta de video o una de televisión que te permitiera ello, pero en cambio si la cámara posee un puerto fire-wire o usb pues te haría falta otro tipo de puerto.