Música

Tengo instalado el winamp (última versión). No quiero usar el Kazaa ni el Morpheus ni nada parecido por los virus.
¿Cómo tengo que hacer para bajar música de Internet?. Tomás.

1 Respuesta

Respuesta
-1
De cualquier forma que bajes música de Internet estás expuesto a virus, por lo que te recomiendo que si vas a descargar música de internet instales un buen antivirus a mi me ha funcionado muy bien el Norton Antivirus 2004.
Pero no es infalible, así que te recomiendo que hagas respaldos constantes de tu información, para formatear tu equipo en caso de virus.
Gracias por preguntar. Te pido de favor que valores la respuesta.