Fuente atx

Hola.
Te cuento mi problema: cargo de cero una máquina con un AMD de 850MHz y no puedo hacer que se apague automáticamente con Win XP (con Windows Milenium se apagaba hasta que le carqué todos los drivers, creo).
¿Tenés idea de qué puedo hacer para que se apague sola?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente tu pregunta y es más, yo creo que es un misterio, porque con algún determinado tipo de fuente ATX funciona y porque con otros no, o si es un problema meramente de Windows.
Yo utilizo Windows 2000 Pro y a pesar de tener fuente ATX no hay manera de que se apague, y contrariamente a eso, en otra pc tengo fuente ATX con Windows 2000 Server y si se apaga correctamente.
Te dejo un abrazo.-