Amd2200

Hola:
Tengo un amd a 2200, cuando me voy a sistema me indica que si que es un amd a 22oo pero que va 1.36ghz porque sucede esto, tengo que actualizar la bios, gracias
Respuesta
No tienes que hacer nada. Tu PC esta perfectamente bien. La velocidad que dice el procesador AMD, no es la velocidad real, es el equivalente de un procesador INTEL. Haber si lo aclaramos: Un AMD de 1,8 Ghz rinde lo mismo que un Pentium 1,8 Ghz. Un AMD de 2,0 Ghz rinde lo mismo que un Pentium de 2,0 Ghz. Pero la velocidad real del AMD es siempre menor. El hecho de que los dos procesadores rindan lo mismo, con distintas velocidades es por que la arquitectura de los procesadores son distintas. Sobre ese tema, ya no soy tan entendido, pero la cosa es más o menos así. Un pentium efectúa 4 operaciones por cada ciclo del reloj, y el AMD efectúa 6 (por ejemplo, no recuerdo los valores verdaderos). O sea que a Iguales cantidades de Ghz, el AMD efectúa más operaciones que el pentium.
Entonces un AMD con menos Ghz, anda igual de veloz que un pentium con más Ghz. Ese valor que tu ves en "sistema" es la velocidad real del reloj. Seguramente tienes Windows XP! Saluditos!