Rundl

Hola mi problema es el siguiente cade vez que arranco el equipo me sale el siguiente mensaje UDConn.dll. ¿cómo quitarlo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con este truco podrás solucionar eso posiblemente y seguramente cualquier otro mensajesito como ese.
En Inicio, ejecutar escribe
Msconfig
Se abrirá una ventanita, vas a la solapa inicio y le quitas el tilde a todos los programitas que aparecen ahí. Absolutamente a todos, sin miedo. Esos programas que están tildados arrancan y se cargan con windows al iniciar. Pero tu no necesitas que arranquen con windows ya que te ocupan memoria y recursos, cuando los quieras, los ejecutas tu y listo.
Mucha suerte! Y aprende a aprovechar estos truquitos, Saluditos!