Fotocopiadora y DVD

Hola, tengo una fotocopiadora toshiba 2550 y quisiera saber donde, como o quien me puede facilitar los códigos del modo de servicio o mantenimiento para esta máquina.
Además también tengo un DVD panasonic s-35 pero es zona 1, quisiera saber si hay formas de pasarlo a zona 4.
Muchas Gracias por la ayuda que mepueda ser prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Con lo de la fotocopiadora no se nada sobre eso, pero en cuanto al DVD, no se puede hacer nada para cambiarlo de zona, lo que te recomiendo es que busques películas de zona libre, ya puedes encontrar copias con esta características, por lo demás es buena marca no te deshagas de el. Ademas los dvd que son zona 4 también son zona 1 y viceversa.