Empaquetado en VB

Hola, por favor necesito su ayuda, mi problema es el siguiente, realice un proyecto en VB 6.0, necesitaba generar reportes y solamente tenia a la mano el crystal report 5.0, el cual lo instale del VB 5, es decir, instale el VB 5 pero solo el crystal report, todo iba muy bien, hasta que quise hacer el empaquetado de mi proyecto, mi problema es que me pide una serie de dll's que no tengo y no se de donde tomarlas, las dlls son:
cc245ES.dll, CR2C4OES.dll, P3BDAOES.dll,
P3CDA0ES.DLL, P3RDAOES.DLL, P3D4BOES.DLL, P3RDAOES.DLL, P3S4ODES.DLL, X2F4CRES.DLL, X2F4OFEX.DLL, X2F4HTES.DLL, X2F4RCES.DLL, Y ETC, la mayoria empieza con X2F4 ahh y una mas MPES.dll, por favor podria ayudarme a solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Entra a google y pon download nombre.dll y te aparecerán sitios de donde puedes descargarlas