Discos dvd

Quiero saber si se consiguen discos para copiar dvd de más de 4.7 ya que algunas películas tienen 6 y para hacer una copia espejo no sale nunca con máxima calidad

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por la tardanza. Supuse que el envío de la respuesta ya te había llegado, pero parece que no es así. Aquí va de nuevo: La capacidad nominal de la mayoría de los DVD es de 4.7 GB. Digo nominal porque los reportes de espacio ocupado varían notablemente. Existen en el mercado DVD´s re-escribibles de 9.4 GB como el TDK DVD-RAM de doble cara. El inconveniente es que aunque el fabricante declara que su producto es compatible con el 80% de los equipos reproductores de DVD que incluyen la opción de lectura de DVD RW (re-Writable o reescribible), este porcentaje puede ser mucho más bajo, llegando incluso a la posibilidad de que solo sea legible en
El equipo que lo grabó. Para resultados óptimos se debe tener en cuenta la calidad tanto del hardware como del software grabador. En el primer caso los equipos Hewlet Packard son los mejores y para el soft, Nero de Softonic es sumamente confiable.