Problema con solid edge

Hola gente, acabo de instalar el solid edge v14 y cuando abro una pieza y hago cualquier cosa al darle a terminar me da un error y me cierra el solid edge. Tengo el ordenador nuevo y no lo entiendo;¿Me podrías ayudar?
Respuesta
A ver posibilidades varias, alguna incompatibilidad con algún programa que tengas instalado, pero bueno, se supone que ese error se podría arregla con los service pack, prueba a bajarte el último, y me comentas, a ver que tal. Pero normalmente con eso se arregla.