Ingeniería electrónica

Hola, le agradecería si me respondiera que cual ingeniería de estas dos la ve con más futuro y salidas: ingeniería en automática y electrónica industrial o ingeniería en electrónica

1 Respuesta

Respuesta
Por la experiencia en el campo laboral que tengo en 2 operadoras de celulares te puedo decir que la Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones es una de las que más futuro te brindará puesto que esta industria esta creciendo de una manera gigantesca en estos años y en el futuro