Diskette

Tengo una información en diskette inicialmente abría bien, pero más tarde cuando deseaba guardar la información al disco duro, el computador no lo podía abrir, y salio un mensaje que dice que el diskette tenia que ser formateado.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu dikette esta dañado o tu lectora así que puedes intentar primero limpiar tu dikettera y probar sino funciona corre un scandsik a tu diskette y si eso no funciona tampoco pues tu dikette esta dañado y no hay nada que hacer