Ayuda

Me estoy volviendo loca en internet, no sé, no encuentro nada. Es para tratar metal, quiero imitar el óxido, ¿cómo lo puedo hacer? ¿Y sabes de alguien que me pueda ayudar? Si no puedes tú claro. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una manera de lograr el oxido de hiero por ejemplo es hacer pasar una corriente de vapor de agua sobre el metal calentado al rojo, es difícil de lograr las condicioes del experimento pero es así como las moeculas de oxigeno se unen espontáneamente al hiero
Yo quería una imitación, algo más sencillo, si lo sabes y me lo dices me harías un favor. De todas formas muchísimas gracias!