Problemas con Windows XP PRO

Hola, molesto por lo siguiente, tengo problemas con el antivirus que lo quiero ejecutar y se me va, pienso que es un virus, pero lo escaneo en modo seguro y no me reporta nada. Ademas todo el tiempo me fuerza a conectarse a internet. Por favor, espero que me puedas dar los pasos para poder solucionarlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que yo intentaría seria hacer una restauración del sistema a un momento anterior a que te apareciera el problema, es decir si llevas 8 días con problemas me iría unos 15 días para atrás y haría la restauración a esa fecha... puedo pensar que el problema es posterior a una instalación que has realizado de algún programa... voluntariamente o involuntario que es lo más normal, con lo cual si el problema radica en que si el cambio de la configuración del registro nos lo hizo algún programa o dialer, esta desaparecería.
El caso de que sea un dialer y cosa frecuente hoy por hoy en internet, también se solucionara de esta forma.
Descarto la idea de que se trate de un virus en sí, más bien puede tratarse de un troyano que muchos antivirus pasan por alto y sin embargo su función es la de intentar mandar información, de ahí su intención de conectar continuamente a internet, yo tuve varios casos uno de ellos unos amigos de Málaga que era demasiado ya ni en la tienda daban con el problema después de formatearlo... en vacaciones pase por allí y lo formatee varias veces a las dos horas aquello seguía igual todo cambiado el aparato no respondía etc y lo solucione con un anti troyanos... que según el antivirus no tenia y me saco 47 troyanos y los elimino desde entonces ni un problema.
De entrada yo optaría primero por la restauración y posteriormente pasaría el programa anti troyanos para asegurarme.
El programa lo puedes descargar directamente desde mi Web y el crack... El programa se llama Cleaner3 y el archivo para Crackquearlo Crack Cleaner3... la dirección de la web es http://es.geocities.com/willyfo2001/index0.htm y los encontraras en el apartado Software.
Espero se solucionen tus problemas y si tienes alguna duda aquí estaré para ayudarte en lo que pueda...
No olvides valorar mi respuesta.