Motores eléctricos

Hola que tal espero que se encuentren bien de salud todos los expertos de esta página, quisiera saber cual es el factor de relleno que me recomiendan tomar al momento de realizar un calculo para motores monofásicos ya que tengo problemas en dar esos valores estimados, gracias por su tiempo y espero que me puedan ayudar bye.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un montón de información en la página web siguiente:
http://www.elo.utfsm.cl/~elo281/page6.html
Yo no soy especialista en electrotecnia, pero supongo que allí lo encuentres.
Un abrazo desde Madrid