Cargado de corriente...

Por tener en mi habitación pequeña (no hay más remedio) bastantes aparatos eléctricos y un potente ordenador que está siempre encendido (excepto cuando duermo) mi cuerpo se carga de corriente y doy calambre a la gente cuando la toco ¿sabéis de alguna solución para descargarme? Lo agradeceré enormemente

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que se me ocurre es que compres una pulsera antiestática (de las que usan los electrónicos para manipular circuitos delicados) y la conectes a la fase de tierra de un enchufe.
Así te descargaras de vez en cuando (antes de salir de casa por ejemplo) y no darás tantos sustos a la gente.
Espero haber sido de ayuda . Adiós y un saludo.