Aplicaciones de redes

Hola, necesito información acerca de otras aplicaciones de redes, es decir, en donde más puedo hacer redes sin ser necesariamente en informática.
Según tengo entendido, los sistemas de riego en la agricultura y la telemedicna son unos de ellos.
Agradeciendo de antemano cualquier info
O páginas web recomendadas.
AndresGi
Respuesta
Es de mucha importancia tu aporte pues no lo sabia, ¿pero podrías darme información más detallada o alguna dirección web acerca de ello?
Es que necesito hacer una exposición urgente...
Gracias
Las redes se emplean también (y mucho) en automatización de fábricas e instalaciones de máquinas donde las señales están muy repartidas y alejadas del cuadro central, con lo cual se ahorra mucho cableado y horas de trabajo.
-Por supuesto también se emplean en la pesca, pero esa es otra historia, je je