No linealidad

Quisiera saber sobre no linealidad en circuitos eléctricos especialmente su comportamiento en diodos de germanio y silicio así como en filamentos de tungsteno.
Respuesta
El principio de la no linealida consiste en que la respuesta del dispositivo a la señal que entra no corresponderá de forma lineal a la señal de salida.
Esto quiere decir que la respuesta del dispositivo puede ser del tipo logarítmico, cuadrático, etc.
Como ejemplo puedes ver el comportamiento de los resistores donde la señal de entarda (voltaje o corriente) sera proporcional o dependerá de forma directa al valor de la resistencia.
Si deseas más información remitete a diferentes libros de circuitos eléctricos y electrónica en donde te explicaran con mayor detalle