Para webmaster y expertos

Esto ya es el colmo. Antes, cuando te salía la ventana de publicidad por lo menos la dejabas detrás y no tenias que estar cerrándola todo el rato (aunque era un gran petardazo) Ahora salen 2 cada vez (aunque no las cierres) y yo me pregunto:¿Así es como valoran los organizadores de este tinglado el trabajo de la gente que contesta? Por que al fin y al cabo son los que responden preguntas los que hacen el trabajo aquí. Y entre que la mitad de la gente no finaliza las preguntas una vez le has contestado y que la gente de TODOEXPERTOS se aprovecha de nosotros te dan ganas de no entrar más. ¿Nosotros respondemos y vosotros sacáis pasta con la publicidad? Peazo negocio la verdad. ¿Alguien conoce otra comunidad de este estilo más decente que esta? Salud!

1 respuesta

Respuesta
YO estoy suscrito a news, allí se puede preguntar, contestar e intervenir (aquí no se puede intervenir en la respuesta de otro), y sin publicidad...
También me estoy planteando salir de aquí.
¿Y cómo se accede a esas news? ¿Es alguna dirección concreta? Si me dieses más información te lo agradecería. En cuanto a lo de salir de aquí... yo ya estoy fuera. La ultima ha sido que a alguien le llego una respuesta que no era para él. Después del error de los programadores, va el tío y me pone un cero como puntuación a pesar de habérselo explicado. ¿Para qué seguir aquí? Gracias de antemano
Te registras en www.cis.dfn.de
(Es uno de tantos servidores de news, para mi el que mejor va)
Una vez registrado y con tu password, accedes a la lista de news (unas 25000) de ellas yo estoy suscrito a: es. Ciencia. Electrónica y es.técnica.automática.
Estuve en más, pero no daba a basto.
Ya veras que el proceso de configuración de tu ordenador es sencillísimo.
Y a partir de aquí, a disfrutar de miles de tablones de news sin anuncios.