Aseguramiento procesos

Saludos: soy ingeniero industrial, trabajo en una compañía que comercializa tela decoración y ademeas confecciona ropa de cama... Estoy interesado en información acerca de certificación de empresas de este estilo (¿algún método especifico?), también en actualizarme en procesos o métodos para la revisión de calidad en telas...
Mi e-mail es [email protected], y para este portal estoy bajo el seudónimo de "frankof"
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única certificación que se que puedes obtener para una empresa de este tipo, son las ISO 9000, que certifican a las empresas a nivel mundial.
No se como puedes actualizarte, en procesos de este tipo por que yo ya estoy bastante desactualizado acerca de este tipo de empresas, pero lo que si te puedo decir es que la calidad de las telas la determinan las maquinas y no el hombre, por decirlo así, si tienes buenas maquinas para el procesamiento del hilo, tienes un buen producto.
Bueno hasta la prxima