Decodificación sonido plus

Hola necesito ayuda para decodificar el sonidodel plus. Tengo la tarjeta de TV NGS-TV y actualmente la desonido AC97, utilizando la versión 3.31 de MoreTV, sólo consigo decodificar la imagen ¿qué puedo hacer? ¿Hay algunos parámetros que modificar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para descodifcar el sonido necesitas un programa aparte del MoreTV, ya que el moreTv no lo descodifica. A mi los que mejor me van son Wilma, PerfectAudio y Cpluswin. Los puedes descargar de la web www.descos.com y son sencillisimos de utilizar.
Creo que con tu explicación irá todo fenomenal, muchas gracias por tu ayuda. Hasta otro y de nuevo gracias, para lo que necesite igualmente me puede encontrar en [email protected]
Muchas gracias por esa información, necesito que me aclare si ese software lo debo ejecutar a la misma vez que ejecuto el MorTV o que debo hacer con
El. Muchas gracias.
Primero ejecuta el MoreTv y pon canal plus, descodificas la imagen, y después ejecutas uno de los programas de sonido. Si tienes alguna duda más coméntamela.