Pregunta sobre matlab

Si alguien me puede colaborar en lo siguiente:
Alguno de ustedes si en internet hay manual avanzado de programación en matlab, donde me muestre todas las funciones de programación del mismo. Pero completo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero no hay un manual completo o por lo menos yo no lo encontré. Hice mi proyecto de fin de carrera con Matlab y me surgía la misma duda que a ti, así que me tire horas buscando pero nada. Lo que sí encontré es un manual en PDF, es para principiantes pero vienen cosas interesantes, te puede valer. Si quieres dame tu mail y te lo mando. Ocupa 447KB. Si no encuentras nada de lo que buscas te sugiero que utilices la ayuda de matlab (teclea helpdesk en la ventana de comandos), viene en inglés pero algo es algo. Y si tampoco te va bien busca en goolgle, es la última solución. Eso es todo. Espero haberte ayudado. Si quieres dame el mail y te mando el PDF.