Tabla de conversión unidades de fuerza

Trabajo en un taller y los mecánicos necesitan una tabla para poder convertir con facilidad las fuerzas de apriete de los tornillos y las tensiones de las correas, que por lo visto vienen en varias unidades. Si alguien sabe como solucionarme esto se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un libro llamado<<Prontuario de Maquinas>>. De la Editorial Paraninfo y el autor en N. Larburu. En las páginas de la 604 a 606 encontraras unas tablas de conversión de unidades de fuerza.