Maquinas de inyección

Saludos! Quiero saber cual es la maquina idónea para la fabricación de envases de 1 lt. Para aceite automotor, con capacidad de 500000 envases mensuales, aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Los envases de aceite automotor se suelen hacer de HDPE por el método de inyección soplado, tendrías que contactar con una empresa que comercialice maquinas de inyección soplado, pero no es probable que exista una maquina especifica que se use para ello, cualquier maquina de inyección-soplado de polímeros valdría, adaptanto el proceso al molde del envase.
Para conseguir la producción que deseas, simplemente habría que ajustar los parámetros de tal forma que obtenga la mayor calidad en el menor tiempo, y así conseguir esa u otra cantidad.