Formato PDF

Haber si alguien me puede ayudar necesito generar un archivo en Formato PDF, el archivo esta en Microsoft Word, y me comentan que existe una opción desde aquí que se llama "Imprimir como PDF", que sirve para eso, sin embargo en el word de office 2000 que tengo instalado no la encuentro, ¿sabe alguien si esto existe en alguna version especial de word?, o si se necesita instalar algo adicional para poder tenerla.
Les agradezco su atención y espero me puedan ayudar.
Saludos
Miguel Cosió

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tratas es normal. Y lo que te han dicho es cierto, lo que no te han dicho es que para ello debes tener instalada la versión completa de ADOBE ACROBAT. Al instalar dicho programa (que no es gratis...) te genera dos nuevas impresoras: Acrobat PDF Writer y Acrobat PDF Distiller.
La primera, al imprimir sobre ella te abre un formulario que te pide la ruta donde crear el archivo .PDF. La otra impresora es para transformar de PDF a DOC.
El PostScript Document Format es propiedad de Adobe y tendrás que pagar pro usarlo. No sé a cuanto está ahora mismo el Acrobat Completo, pero lo puedes mirar en la web www.acrobat.com
Suerte,
Alvaro.