Programación con VB 6.0

Hola, alguien tiene idea de como se cobra un programa hecho visual basic.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente se cobra por hora de laburo. El trabajo se divide en el diseño de la aplicación en general, el diseños de la interface (cuantos botones, el color del fondo, etc.), y la programación propiamente dicha.
Personalmente cobro 10 pesos la hora pero cuando me piden realizar una aplicación bien definida (donde el cliente sabe exactamente lo que quiere y no tengo que estar inventando yo nada) entonces les hago precio por el total del laburo de antemano (ponele un precio que a vos te valga la pena y que el cliente pueda pagar sin problema porque si queda satisfecho va a querer volver).