Aguas Residuales Domesticas

Hola Experto!
Soy estudiante de termino de Ing. Civil y tengo un miniproyecto para entregar el martes sobre las características de las aguas residuales de origen domestico y principalmente de los componentes físico-químicos y Bacteriológicos de las mismas. Me gustaría que si te es posible me respondas a esta pregunta. Disculpa por ponerte un limite de tiempo pero es que el proyecto me lo marcaron ayer sábado y me ha dado un poco de trabajo conseguir eso por otros proyectos que tengo para la misma semana.
Espero tu respuesta. De ante mano mil gracias.
1ramses1

1 respuesta

Respuesta
Una de las mejores referencias que existen publicadas en la red en relación con el tema que tú me preguntas es un libro electrónico excelente realizado por un señor que debe saber mucho del tema y que se llama Luis Echarri Prim (Dios le guarde muchos años)
En concreto, en la siguiente dirección tienes información sobrada para preparar tu trabajo:
http://www1.ceit.es/asignaturas/ecologia/Hipertexto/11CAgu/100CoAcu.htm
Espero que con esto te sirva. Está muy bien.