Televisor Panorámico Plano Samsung

Hola reddragon, ahí va mi consulta. Verás tengo un Samsung panorámico de 28 pulgadas último modelo Plano, el otro día observé en los bordes laterales de la imagen unas manchas de color verde, si bien en el centro de la pantalla la misma era correcta. Apagué el televisor y al día siguiente no aparecieron. ¿Es una avería? ¿Si no cómo evitarlo?.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estas manchas obedecen a que tu televisor lo movieron o bien existe un problema interno pues por la parte posterior del cinescopio exite algo llamado bobinas desmagnetizadoras las cuales cumplen con la función de desmagnetizar el cinescopio y evitar que se vean estas manchas
Esto se soluciona checando la fuente de alimentación pues puede tener algún problema.
Cualquier otra pregunta no dudes en escribir
Suerte