No enfría

Tengo un aire marca "carrier", que es bastante viejito(15 años)y salvo un par de veces que le cargaron gas(la ultima fue hace 1 año)no tuvo problemas.el problema que tiene ahora es que no enfría, o sea enciende todo normal pero no enfría. Gracias por la ayuda.
Respuesta
Sabes me imagino que tu clima tiene una fuga de gas muy diminuta en una de las venas del condensador y es por ello que ya no te enfría, estoy casi seguro que no se la encontraron o no se la repararon y simplemente le cargaron gas, el condensador es el panel de aluminio que se encuentra situado en la parte posterior del mismo, y como es de aluminio y las venas de cobre, al contacto con el agua se sulfatan y se crean poros en esas venas, como es de suponerse con la presión del gas revienta pequeños orificios que deben de taponear con soldadura estando descargado de gas el clima. Checa eso y después vemos otras fallas.