Hidromasaje

Estoy por construirme una piscina con un hidromasaje con 8 jets de salida. Me podría decir cuales son los valores de caudal y velocidad del agua, en la salida de estos jets, que se usan en las versiones comerciales de estos equipos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dirijas al fabricante del modelo, ya que varía mucho de unos a otros, normalmente va de 3 a 20 m/s, pero ya te digo, depende del jet que se monte y el tipo de hidromasaje, incluso de la presión de red.