Power point

Buenos días,
Ayer pregunte que tengo una presentación de power point la cual la quiero guardar y convertir en presentación de solo lectura. Hoy he recibido una respuesta pero no me ha servido ya que yo no tengo office 2002, sino office 2000. ¿Puede alguien ayudarme?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo/a
Con el Acrobat puedes convertir tu presentación en un documento .pdf. Cuando instalas el Acrobat te aparece en la lista de impresoras, con lo que puedes realizar una impresión a pdf, que te genera el archivo correspondiente con el nombre que le indiques y donde tú le indiques.
Muchas gracias txomintxu, pero eso no es lo que necesitaba hacer, ya que yo necesito que el documentos sea de power point. Esto yo ya sabia hacerlo. Perdona el retraso en finalizar la respuesta, pero estaba convencido de que ya lo había hecho.