Conexión a Internet con Linux

Hola, soy Hernán, y he instalado Linux recientemente. Funciona perfecto pero tengo un problema con el tema de la configuración a internet.
Vale aclarar que no tengo un Winmodem, es un Modem US ROBOTICS PnP Slot ISA 56KB. Bueno, el tema es que configuro todo bien, pero cuando pongo conectar, aparece en el Log "ATZ" y abajo "Esperando:OK". Ese OK nunca llega entonces, no me da tono de marcado. Lo que probé fue modificar eso, poniendo en lugar de ATZ, poner ATDT, y entonces, hay tono de marcado. (No se si se entiende).
Quería saber porque el modem no envía la respuesta de ok, tengo que modificar algo de la conexión. La verdad que estoy perdidisimooooo! Me gustaría que me contesten lo más rápido posible, y si tienen ICQ por favor mándenme su numero y arreglamos alguna hora para conectarnos, si no tienen ganas de responder o explicar todo por mail.
Desde ya muchas gracias
Hernán

1 respuesta

Respuesta
¿Tu linea tiene tono de marcado como el de el teléfono?
O tiene tono fax (ruidos típicos)