Conectar tv al pc

Hola a todos, tengo una tarjeta de video creative mx 400 con salida de s-video, y un a tele sony con entrada s-video. Los he conectado con un cable de 10 metros pero no se ve bien. Puede ser problema de la distancia, interferencias, ¿o habrá que configurar la tarjeta de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea un problema de interferencias o pérdidas en el cable, porque 10 metros son muchos. Si no puedes reducir la distancia, busca un cable blindado de buena calidad. Mira también que el cable vaya lo más alejado posible de otros cables, y lo más recto posible.
Gracias, ya me temía que fuera problema de interferencias, el problema es que no puedo reducir la distancia y un cable hecho a medida sale muy caro.
Entonces mira lo de alejarlo de otros cables y ponerlo recto. Creo que venden repetidores de s-video, pero imagino que serán caros. Una posible solución casera sería recubrir el cable de papel de aluminio o meterlo en un tubo de acero o similar; habría que conectar el recubrimiento a masa en un extremo o en los dos, probando de qué forma da menos interferencias; aunque no creo que consiguieras una imagen totalmente libre de interferencias, pero seguramente sí mejoraría. Es una pena que no puedas disminuir la distancia, porque sería la solución ideal.