Tarjeta gráfica

Tengo una tarjeta NVIDIA-GEOFORCE 2
MX/MX-400.CON SALIDA TV
Con esta tarjeta se puede ver el pc en la tv y como se configura

1 Respuesta

Respuesta
No se que sistema operativo tienes, el xp por ejemplo te la reconoce sin instalar los controladores, pero te pone el modelo sin salida de tv, por tanto lo primero es que instales el cd-rom que te vino con la tarjeta gráfica, luego debes conectar el cable que te vino con la tarjeta a una pieza que te convierte a euroconector, esa pieza no vale mucho y es fácil de conseguir en cualquier tienda electrónica, luego le das en el escritorio a propiedades teniendo el cable conectado a la tele y la tele puesta en AV1 o como se llame la entrada de euroconector porque depende del modelo de tv, en propiedades del escritorio le das a configuración y a opciones avanzadas, allí le das a una pestaña que pone twinview y luego un botón que viene debajo que pone detectar pantalla, luego te sale otra ventana y si tienes el cable bien conectado a la tele te deja poner la opción de la tv, también te deja poner el formato, en españa se pone Pal-BG, aunque puedes ir probando por ejemplo la tele sony tiene un euroconector en muchas que es pal-BG y otro euroconector que es NTSC, suerte con ello