¿Relaciones en Visual FOX?

Urgente!
Hola, confío me puedan ayudar a contestar la siguiente interrogante.
Tengo unas tablas en Visual Fox, ya elabore mis indices, ahora deseo hacer un formulario que jale datos de 3 tablas distintas, pero solo puedo elegir datos de una tabla primatria y otra de la tabla secundaria, me hace falta incluir otra tabla, como le haría para solucionar este problema.
Agradecería a toda persona que me pueda ayudar
De antemano
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no he trabajado con VisualFox, pero para tu problema la respuesta es el maravilloso SQL, con una consulta de este lenguaje puedes incluir las tablas que quieras, y mandarlas a una tabla final, o a una vista
Lo importante aquí es que Fox te permite utilizar la mayoría de sentencias de Sql.
En caso de que no estés familiarizado con Sql, puedo enviarte algunos tutoriales para que aprendas de ellos, o si lo deseas, hablame más de tus tablas y tal vez pueda darte la ayuda directa.