Pitido al iniciar el sistema...

Tengo un problema: al iniciar el sistema por segunda ocasión, presenta un pitido y no arranca windows... Unicamente se escucha que trabaja un ratito el disco duro; el ventilador y la fuente de poder si se mantienen funcionando...

1 respuesta

Respuesta
El Problema se puede deber a que por algún motivo alguna pieza interna de tu equipo se haya soltado, prueba destapando este y verificar que todo encaja bien, recuerda hacerlo con mucho cuidado y utiliza una pulsera antiestática.
Recuerda finalizar esta pregunta y espero tu puntuación.