Diseño de circuitos

Hola Mario:
Estoy buscando un programa de diseño y análisis de circuitos. A ser posible gratuito y en castellano. De no ser así, a un precio razonable. Gracias
Respuesta
Existe varios programas para realizar el análisis de circuitos y el diseño de los mismos.
Yo utilizo el programa llamado CIRCUIT MAKER (esta en ingles) pero es muy bueno para el análisis. Se entiende bien lo que hace.
La página donde podes conseguir información (bajarlo) es la siguiente:
http://www.angelfire.com/geek/kuashio/electron/electron.htm
En la parte donde dice: "download this picture of me in tibet holding..." dale clic y tendrás una grata sorpresa.
Ese software es crackeado.
Tendrás que correr los archivos que bajas en el directorio donde lo instales.
Vas a bajar dos programas: circuit maker y trax maker.
El primero es el que necesitas, el segundo es para hacer circuitos en placa, es muy bueno también.
Ojala te guste el programa
Cualquier cosa ya sabes
Hola otra vez Mario y muchas gracias por responder tan rapido.
Tengo problemas con la descarga de la dirección que me facilitaste ya que los dos links que contiene me dice que no puede encontrar la página. Tanto de cm6pro.zip como de cm2k.zip.
Espero tu respuesta y gracias otra vez.
Si... ya me metí a la pegina y no pude entrar...
Perdón...
Creo que ya quito el programa debido a que era ilegal tenerlo crackeado... entonces creo que solo vas a conseguir la version demo si buscas en internet.
También esta el programa: Electronic Worckbench, pero es igual la cosa.
Ojala encuentres algo de esos programas... no se donde más podes buscar, pero google puede ser útil.
Perdón que ya no este la página.
Cualquier cosa ya sabes