Proyecto de ecuaciones d

Hola experto.
Lo que ocurre es lo siguiente el profesor de Ecuaciones Diferenciales en la Universdad, nos propuso un proyecto, en la Universidad hay un Lago, el pidió que se construya una maquina mecánica, eléctrica, como sea, pero que pueda pasa el lago y no sea tripulada, no quiero hacer un simple barco, me gustaría hacer una especie de aerodeslizador, como un barco, pero que se impulse con un abaciquito, pero me gustaría saber cual motor me aconseja, usando pilas comunes, de 9 v.
El lado del lago que tengo que pasar es de 22 mt.
¿Podría ayudarme? Gracias.
Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría un ventilador eléctrico como motor y una caja de plástico provista de una quilla para evitar vuelcos.