Motor de hidrógeno

Hola:
Estoy intentando comprar un motor de hidrógeno, con el fin de producir electricidad
para vendérsela a la compañía eléctrica.
He mirado un montón de páginas pero nada.
¿Qué me aconsejáis?
La verdad es que no se como todavía no lo hace nadie.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tenía entendido que sólo compraban la energía que producían las placas solares ( exclusivamente ), y esto sólo en Cataluña, en cualquier caso no existen motores de hidrógeno con el rendimiento que espera con un precio razonable, las tecnologías alternativas que se estudian en la actualidad están muy lejos de llegar a algo, y mucho menos de producir un rendimiento económico ( ya lo habría alguien entre las decenas de compañías que lo investigan si fuese posible.
Muchísimas gracias por la aclaración.
Inocente de mi, se me ocurrió que el móvil económico podría motivar a la gente a
generar su propia electricidad de esta manera tan ecológica y barata y de esta manera
poner fin a la era de los combustibles fósiles contaminantes etc...
De todas formas, he leído en internet sobre prototipos de coches y autobuses propulsados por motores de hidrógeno, por tanto se me ocurrió que si este motor es capaz de mover un autobús, ¿por qué no un generador adadtado al motor?.
Gracias de nuevo por todo