Computadora

Disculpa la ignorancia, pero podrías decirme si se puede regresar la computadora unos cuantos días, por ejemplo (este es solo un ejemplo)"instale un programa y ahora quiero quitarlo y no se puede, necesitaría regresar la computadora unos días hasta antes de haber instalado el programa. Espero que me hayas entendido, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpa mi tardanza pero he estado offline un par de meses por
motivos ... bueno he estado fuera, muy lejos ...
Imagino que ya habrás resuelto tu duda pero quería que quedara patente mi ilusión por opinar
aunque ya hayas resuelto tu problema.
Más vale tarde que nunca.
Yo creo que solo tienes que cambiar la fecha sin complicarte más la vida.