Procesador para PC100

Hola Mariow:
Al cambiar de XP a Win 2000, ¿mejorará el rendimiento de equipo si le cambio procesador?, para la tarjeta PC100, hoy con un procesador Celeron de 400 Mh, ¿cuál sería el procesador recomendado para mejorar?
¿La velocidad del disco duro debiera considerarla también para mejorar la respuesta del equipo?.
¿Será necesario agregar una tarjeta de video adicional para mejorar las aplicaciones de juegos?
Agradeciendo una vez la respuesta anterior, te saluda
Petercastle

1 respuesta

Respuesta
Según recuerdo, el procesador que tenias anteriormente era un intel de 400MHZ... si ese lo cambias por un celeron de 400MHZ no va a ser un cambio muy radical... lo que te recomiendo si quieres cambia el procesador, es que busques de 700MHZ para arriba para poder trabajar cómodamente..
No se si la velocidad que me hablas del disco es la del CD-ROM, pero esa con que este entre 48 y 52 esta bien...
Para los juegos si es muy necesario las tarjetas de video, ya que ahora los juegos necesitan desde 64 solo para ellos así que tendrías que tener una buena tarjeta de video y buena RAM en tu compu...
Ya sabes que cualquier duda, no dudes en consultarme.. tratare de resolverla