Windows

Hola a todos los expertos, tengo dos grandes preguntas.
La primera es: ¿Cual es la diferencia entre OFFICE PREMIUM Y OFFICE PROFESIONAL
La segunda pregunta es: Es válido hacer una copia de la carpeta Windows del sistema
para que en caso de un virus reescribir esta carpeta y volver a tener los
archivos de arranque que se tenían cuando recién se instaló windows
Respuesta
La diferencia entre Office Premium y Office Profesional es que el Premium te instala el Access y el Frontpage junto con más Cliparts, fonts, etc en cuanto a funcionamiento es exactamente lo mismo unicamente lo que cambia es la candidata de lo que se instala.
En cuanto a tu otra pregunta, no tiene caso que hagas una copia de la carpeta de windows de tu sistema, es mejor que tengas a la mano el disco de instalación porque si copiaras la carpeta, es muy posible que no funcione porque toma en cuenta que esa carpeta se actualiza cada vez que usas tu computadora, mejor si ocurriera alguna desgracia, ejecutas la instalación desde el disco de instalación del windows y puedes corregir el problema mientras no este muy dañado el sistema.
Cualquier pregunta házmela saber...
Talancon