Resident evil nemesis

Hola! Mi problema, es que descargue en internet este juego y me viene en archivo img ¿qué debo hacer para leer este archivo y que me deje jugar con el? Gracias por todo
Respuesta
El achivo con extensión img es una imagen de un cd así que creo que tendrás que grabarla a un CD y luego ejecutar el CD saludos y espero que te vaya bien
Hola, en que modo tengo que grabar el juego en un cd y como lo tengo que ejecutar
p.d: Me lo baje en archivo img y no se como grabarlo en el cd y como lo ejecuto luego, un saludo y gracias por todo
Te comento, es fácil, por ejemplo si utilizas el Nero para grabar simplemente dale al menu de archivo "abrir imagen" la seleccionas y esto te grabara la imagen al cd espero que te funcione no dudes en responder
Hola tengo el nero y mi problema es que en en vez de grabar el cd lo que me manda hacer es: guardar imagen en . luego tengo que guardarla y cuando me la guarda ya no me graba, y tengo el selecionador de imagen recorber porque el otro no me deja utilizarlo como tengo que configurar el nero para que me grabe los cds, un saludo y gracias por todo
Antetodo perdonapor la tardanza esq he estado un poco liadillo, para grabar la magen utiliza el CloneCD te sera mas facil ya que el coge directamente dichos archivos.