Unidad de dvd como loca

Amigo, mi unidad de dvd se me pone checha, hay veces que la reconoce la pc y luego desaparece su icono y no abre la unidad ni nada, pensé que era la fuente de p, pero no, no se que sea, le desconecto todo y lo vuelvo a conectar y ni aun así, cuando se le da la gana vuelve a aparecer y lee todo normalmente pero luego se va otra vez ¿qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta lo siguiente:
Entra al SETUP de la maquina y haz que la detecte e instale antes de iniciar windows. Si así no se soluciona, prueba cambiar el bus de datos (el cable) que conecta el DVD con la mother de la pc. Y por ultimo, puedes cambiar de puerto el DVD, o sea conéctalo en el mismo que esta el rígido, o si ya lo esta, pasate para el otro puerto. Mucha suerte!