Accesorios aspirador aeg

Hola experto. He comprado recientemente un aspirador aeg-electrolux ciclone xl y me gustaría saber si es posible encontrar uno de esos cepillos redondos pequeños con cerdas, no viene ni sé si existen para este modelo u otros que se puedan acoplar (el anterior que tengo es de bosch y no sirve). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que existir existe, yo conozco algún fabricante de bolsas que hace cepillos en cuatro tamaños que abarcan casi todas las posibilidades pero lo mejor que puedes hacer es ir al servicio técnico que tengas en tu zona o llamar para consultar la posibilidad de encontrar uno que se pueda adaptar al que tu tienes. Para saber cual es el servicio técnico en tu zona solo tienes que buscar en el siguiente link
http://www.aeg-electrolux.es/node135.asp
En tu provincia y localidad...