Duda con deshumidificador

Tengo un trastero de 8 m2 y 3'60 de alto en el sótano de mi urbanización. Tengo algo de humedad ambiental en él y desde que he hecho un altillo, también ha aumentado la sensación de calor en la planta de arriba.
Estoy dudando entre poner un deshumidificador eléctrico o un ventilador extrator durante algunos minutos al día.
Me han dicho que el extractor no va a aliviar la humedad casi nada. ¿Qué me recomiendas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ventilador no quita nada de humedad, simplemente mueve el aire hacia afuera, tendría que haber una entrada de aire y el ventilador haría de salida. Si lo que quieres eliminar es humedad no hay duda de que necesitas un deshumidificar que es el único que hace esta función
Gracias. Estoy mirando algunas marcas entre las que están Ufesa, Carrier, Orbegozo y Argo. Por confianza, me decanto por Carrier pero también parece la más cara. ¿Hay alguna que me recomiendes?
De las marcas que conozco por mi trabajo, que son ufesa, delonghi y syp la que más me gusta es delonghi, no solo por calidad si no también por precio de los recambios y accesorios